Pinocho: Las historias que Disney jamas te contó

Pinocho: Cadáveres y asesinato

Pinocho Mata al Grillo, el Hada es una zombi que habla y Pinocho muere.

En la primera versión de Pinocho, a la marioneta se le castiga con la muerte por ser un niño travieso.. Pinocho se burla sin piedad de Gepetto y huye, Gepetto lo persigue pero es capturado por un policía que mete al anciano en prisión, creyendo que esta abusando de la marioneta. Cuando Pinocho vuelve a casa de Gepetto se encuentra con un grillo de 100 años que le dice: “los muchachos traviesos se convierten en burros “. pinocho lanza un martillo contra el grillo y lo mata.

Pinocho casi termina usado y quemado como leña, luego muerde la pata de un gato malo y conoce a una hermosa hada de pelo azul que le dice que está muerta y espera por unas personas que recojan su cuerpo y se lo lleven. Pinocho luego es colgado de un árbol por el gato con la pata mutilada y su compañero el zorro, mientras observan como Pinocho se ahoga hasta la muerte. FIN.

Los editores Disney no estaban muy contentos con este final, por lo que el autor añadió una segunda parte a la historia. Aquí, la hermosa hada muerta rescata Pinocho y empiezan a vivir juntos, pero Pinocho retoma el camino del mal otra vez y, finalmente, se convierte en un burro. Es vendido al circo , donde se convierte en la burla de todos.

Pinocho es raptado por un músico, que quiere matarlo y quitarle la piel para convertirlo en un tambor. El músico ata piedras al cuello del burro y lo lleva al océano para ahogarlo. A medida que se ahoga, los peces comen la carne hasta dejarlo en los huesos hasta que solo quedo el esqueleto de madera de la marioneta.( fuck logic… ) Pinocho se aleja nadando, pero es tragado por un tiburón gigante, en cuyo estómago se encuentra con Gepetto sentado en una mesa tratando de comer peces vivos que siguen retorciéndose de su boca. Después de que escapar, Pinocho se ocupa de cuidar a Gepetto , y, finalmente, como recompensa por ser un buen muchacho , al cuidado de su padre y de trabajo duro, es recompensado por ser convertido en un niño de verdad.

Sangre

 

Si te gusto y quieres más, dejame tus comentarios.

14 thoughts on “Pinocho: Las historias que Disney jamas te contó”

  1. Hay un pequeño error “Pinocho se ahoga hasta la morir” 🙂 pero es claro que quería decir hasta la muerte o hasta morir, dejando de lado eso.

    GENIAL, tus publicaciones son geniales Sangre-Nieves ^_^ Hasta luego mamá troll 🙂

  2. Sí, así es como sale en la versión de Carlo Collodi “Pinocho: las aventuras de un muñeco”. Es un libro largo y pasan hartas cosas, incluyendo lo del gato manco e incluso la muerte de uno de esus amigos que se convirtió en burro. Es un buen libro y bien lejano a la historia cursi de disney

  3. lo peor es leer esto en el baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.