Cosas extrañas que dicen los niños

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

“Cosas extrañas que dicen los niños”

S

TEXTO:

Los niños son seres puros,son seres de luz…
Pero hay algunos que pueden llegar a decir las cosas más extrañas, inauditas y a veces hasta aterradoras. ¿Quieres acompañarme a
leer 10 de esas frases tan encantadoras?

s

TEXTO:

1.- Mi hija me vio quitarme un poco de piel muerta del hombro después de haberme requemado por el sol, me pregunto si podía quedarse con ella y ponerlas dentro de un tarro, así cuando yo muriera ella podría hacerse una máscara de mami, y recordarme siempre.

s

TEXTO:

2.- Acabamos de mudarnos a una nueva casa y dos niños llegaron a la puerta. Cuando pregunte si podía ayudarlos, uno de ellos dijo: “Nuestra mamá quiere que le digamos, que las personas que vivían aquí antes; están enterradas al final de la carretera.” Al decir esto corrieron y jamás volví a ver a esos niños hasta el día de hoy.

s

TEXTO:

3.- Cuando mi hija tenía 3 años se despertó una mañana y lucia de mal humor. Le pregunte si había dormido bien y me dijo: “No abue Mike se la paso pellizcándome los dedos y me mantuvo despierta toda la noche”. Mi papa (su abue Mike), murió 8 años antes de que ella naciera y eso era lo que nos hacía a mí y a mi hermano para despertarnos cuando éramos pequeños.

s

TEXTO:

En el funeral de mi tío abuelo, mi hija me pregunto qué cuánto tiempo se tardaría en convertirse en zombie.

s

TEXTO:

5.- Mi hijo de 5 años me está diciendo en la más dulce de las voces en tono consolador… “No te preocupes mami, yo jamás te asesinare, ni tirare tu cuerpo al lago.”

s

TEXTO:

6.- Mi hija de8 años acaba de decirme que sus ojos huelen a muerte.

s

TEXTO:

7.- Una noche cuando mi hija de 3 años dormía conmigo porque mi esposo se había ido. La casa estaba en un silencio sepulcral y ella me susurro al oído: “Te tengo donde yo quiero y ahora voy a comerte.”

s

TEXTO:

8.- Cuando mi hijo tenía tres años, vino y se subió llorando a la cama con nosotros. Le pregunte qué pasaba, me dijo que el gran hombre gordo con un hoyo sangriento en la cabeza, seguía intentando abrir su ventana.

s

TEXTO:

9.- Mi mejor amiga Lisa murió cuando yo estaba embarazada de mi hija. Cuando mi hija tenía 3 años la escuche reírse. Le pregunte: “¿De qué te ríes?” Ella me dijo: “Tía Lisa me está haciendo gestos y está jugando conmigo.”

s

TEXTO:

10.- Cuando mi hijo tenía entre 4 y 5 años estábamos en el baño preparándolo para llevarlo a la cama, cuando se lavaba los dientes el cepillo se le cayó y cuando me agache para levantarlo nuestros ojos se encontraron me miro fijamente y me pregunto: “Papi porque ese hombre tiene un chuchillo” mientras apuntaba detrás de mí. Jamás en mi vida había dado una vuelta de 180º tan rápido como aquella vez.

Investigación y traducción: Sangre Nieves.

16 comentarios de “Cosas extrañas que dicen los niños”

  1. Pues cuando mi papá murió un nieto de el bajo a la mesa del comedor con un pastel y cuando le preguntaron que porque se lo llevaba contesto que era para su abuelo……….

  2. jaja, yo de pequeña cada vez que visitaba a mi tia mataba a sus pajaritos , no se…. talves por necesidad de verlos sufrir y haci me sentia tan viva, tan energetica y tan feliz. por lastimar algo, ahora cambie .. pero aun esta sed continua….y me consume….

  3. Mi bisabuela lleva muerta más de 2 años y cuando se lo conté me miró con miedo y lo raro es que lo soñé hace algunos meses (tengo 16 años).

  4. mi mama me conto que cuando era chiquita podia ver un hombre encapuchado mi mama tambien dijo que cuando lo veia me asustava y me pegava junto a ella

  5. Cuando mi hija tenia 2 años, fuimos a casa de una amiga, en su casa no había luz y su bb estaba totalmente dormido, mi hija le pidió permiso a mi amiga para ir descansar un rato a su cama, cosa que ella acepto. Nosotras quedamos en la cocina conversando (al lado de su cuarto) cuando escuchamos a mi hija conversando, pensamos que había despertado al bb, pero cuando entré al cuarto el bb dormía, me senté con ella en la cama y le pregunté con quien estaba hablando, a lo que me dijo que hablaba con un hombre alto que estaba en la ventana, el cual describió de tes morena y calvo, sabia que era un ente de modo que le pregunte, para descartar que no era su ángel de la guardia (cosa que ya sabia) si el era bueno o malo, ella me miró y me dijo que era malo porque se llevaba a los niños en su saco…
    cargué a mi hija y la saqué del cuarto sabiendo ya que se trataba de un duende y mi hija no estaba bautizada…

  6. Cuando era chiquita recuerdo que una señora me cuidó cuando mi mamá me dejó sola en casa y se marchó un poco antes de que mi mamá regresara, lo raro es que después de unos días fui a visitar a los papás de mis abuelitos en el cementerio y había una tumba con el nombre de esa señora y un camafeo con su retrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.